jueves, 12 de noviembre de 2009

A vueltas con la bolera

Estamos asistiendo estos días a cruces de acusaciones varias entre la oposición y el gobierno municipal a cuenta de la existencia o no de la licencia correspondiente de la nueva bolera. La verdad es que desconozco quién lleva la razón en este asunto, pero la verdad sea dicha, me da un poco igual.

No es que sienta indiferencia por lo que ocurre en nuestro entorno mas cercano y con instalaciones que pueden y deben aportar al municipio esa categoría real de cuarto concejo de Asturias de la que, en mi modesta opinión, todavía estamos muy lejos. No, simplemente me irrita sobremanera la pérdida de tiempo de nuestros representantes públicos. En vez de estar poniendo todo su esfuerzo en solucionar los problemas de los ciudadanos, prefieren emplearlo en arrojarse trastos a la cabeza. La impresión es de un "quitate tu pa poneme yo", sin ideas y sin criterio.

Asistí como un ciudadano mas a la inauguración y, aparte de pasar mucho frío, me percaté como muchos que allí estábamos, de los problemas de visibilidad desde algunos puntos de las gradas. Me parece escandaloso que una instalación nueva ya presente deficiecias no de ejecución, sino de diseño. Anunciamos a bombo y platillo la inauguración de una instalación deficiente, y luego, desde las filas de la oposición, por cierto, representada en la inauguración por su portavoz, arremetemos contra las licencias y permisos.

¿Y mientras tanto los ciudadanos que? Pues nada, ajenos a esto y a los dimes y diretes que no hacen sino restar, en vez de sumar.


Menuda bolera!!!

2 comentarios:

  1. Su comentario en mi blog me parece repugnante. ¡Cómo se atreve juzgarme sin conocerme de nada?

    Si me estoy sacando dos carreras en una de las universidades más prestigiosas del país, no es para callar como una puta en un partido para llegar arriba.

    Si me afilié a las juventudes con 14 años es porque quería cambiar el mundo.

    No le consiento su afirmación.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué, tan pronto y haciendo méritos para subir en el partidito? ¿Ejerciendo de "martillo de herejes"?

    Acuérdate de llamarles desleales y golems que eso le gusta mucho al enano mamporrero. Creo que marchas por el camino adecuado, así, en poco tiempo y si te bajas oportunamente los pantalones y te arrodillas, seguro que chupas algo, no sé a quién, pero seguro que terminarás chupando.

    ResponderEliminar