viernes, 30 de octubre de 2009

Como si fuera un circo

Ni mas ni menos que eso. esta mañana circulaba por Pola de Siero (no se si por otras localidades del concejo), un vehículo del ayuntamiento anunciando a bombo y platillo por los altavoces la próxima inauguración de la bolera, que dicen será la mayor del mundo y con unas instalaciones envidiables. No lo pongo en duda, lo que si me choca mas es el hecho de que el ayuntamiento recurra a este tipo de sistemas publicitarios mas propios de espectáculos ambulantes para anunciar sus logros e inauguraciones.


No es que piense que esto pueda ser una cortina de humo ni mucho menos, tampoco creo y, ojalá no me equivoque, que el consistorio tenga que recurrir a este tipo de manifestaciones públicas para esconder nada, simplemente me hace pensar el grado de chabacanería al que se está llegando en este nuestro concejo, repito, el cuarto de Asturias en cuanto a personas que vivimos en él y que no se nota nada.

Puede que sea por aquello que hace pocas fechas pidió Leire Pajín a todos los cargos públicos del PSOE y que en Siero parece se están tomando al pié de la letra, explicar a los ciudadanos la subida de impuestos. Es posible que el día de la inauguración de la bolera tome la palabra algún concejal para, aprovechando la concentración de ciudadanos, explique la subida de impuestos nacionales, autonómicos y SI!! también locales.


Lo dicho, como si fuera un circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario